DESTACAN NOMBRAMIENTO DE NUEVO PRESIDENTE DE CORPAC

0
337

El ex presidente de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial CORPAC, Julián Palacin Fernández expresó que es un acierto del gobierno de la designación de un profesional con impecable trayectoria profesional y hoja de vida como es el Dr. Walter Hugo Tello Castillo.

 

Walter Hugo Tello Castillo

El ex Presidente de esta institución dijo a Aeronoticias.com.pe  que se están escuchando muy buenos comentarios respecto a recientes decisiones tomadas por el flamante presidente quien tiene estudios de especialización en la auditoria financiera y eso le va a servir mucho a CORPAC dijo el Dr. Palacin, agregando que la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial CORPAC es una empresa del Estado segura, eficiente y rentable que presta servicios de ayuda a la navegación aérea, radiocomunicaciones aeronáuticas y control de tránsito aéreo, colaborando y coadyuvando con el desarrollo de los servicios de transporte aéreo y la aviación civil en el Perú.

 

Aeronoticias.com.pe  tuvo acceso a la hoja de vida del Dr. Walter Hugo Tello Castillo, Contador Público Colegiado egresado de la Universidad Nacional de Lambayeque en 1968 quien ha sido Diputado Nacional en 1988 a 1989, fecha en la cual el Diputado Rómulo De la Cruz Azabache, Presidente de la Comisión de Transporte Aéreo de la Cámara de Diputados con la asesoría del Dr. Julián Palacin Fernández gestaron y lograron la promulgación de la Ley de Aeronáutica Civil del Perú, Ley Nº 24882 que sustituyó a la Ley Nº 15720.  Debemos recordar que esta ley defendía la industria aérea nacional y al personal aeronáutico peruano, otro gobierno en el 2000 la derogó por la vigente Ley Nº 27261 cuyos principios se apartan de la concepción aeropolítica del dispositivo que normó la aeronáutica civil de 1988 hasta el 2000.

Aeronoticias.com.pe  saluda esta acertada decisión del gobierno y hace votos porque los expertos de Corpac, la plana ejecutiva y personal en general apoyan a este profesional en la defensa y el desarrollo de una empresa que ha escrito a través de décadas las páginas más hermosas de la aviación civil peruana.

 

Hacer click para ver curriculum vitae de Walter Hugo Tello Castillo, Presidente de CORPAC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here