Destacan servicio metereológico de Corpac

0
177

(Aeronoticias).- La Inspección de Meteorología de la Dirección General de Aeronáutica Civil-DGAC felicitó al personal de la Estación Meteorología de CORPAC S.A. por su desempeño satisfactorio durante la práctica de Auditoría recientemente realizada. Los instaron a seguir mejorando y colaborando activamente en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad MET, ya que la participación del personal es uno de los principios esenciales de este importante Sistema.

Como es de conocimiento, los usuarios del servicio meteorológico de CORPAC necesitan informes meteorológicos de calidad para desempeñar sus funciones, estos informes horarios se complementan con informes especiales cuando se producen cambios en los parámetros que sobrepasen los límites predeterminados de significación operacional.  “Los trabajadores son la esencia de la organización en todos sus niveles, y su plena participación permite aprovechar sus conocimientos en beneficio de la organización y de la calidad del servicio”.

El servicio meteorológico cumple una importante labor de protección a la aviación, generando informes y pronósticos que son imprescindibles para el aterrizaje, despegue y navegación en ruta. CORPAC cuenta con modernas estaciones automáticas AWOS que le permiten un monitoreo minuto a minuto de la temperatura, presión atmosférica, dirección y velocidad del viento, entre otros, permitiendo realizar pronósticos meteorológicos cada vez más acertados que son de vital importancia para la seguridad de las operaciones aéreas.

CORPAC S.A. se aúna a las felicitaciones por el trabajo desempeñado, así como por el compromiso adquirido desde siempre y por dejar en alto el prestigio de la Corporación.

Nota de prensa de Corpac.

Destacan servicio metereológico de Corpac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here