Destinos para pasarla bien en Fiestas Patrias

0
140

(Aeronoticias) Se acerca el feriado largo por motivo de las Fiestas Patrias, y es que la gran mayoría de personas querrá aprovechar estos 5 días para poder tomar un buen descanso, y porque no realizar turismo por nuestro hermoso Perú.

ca

Acá les ofrecemos 6 destinos turísticos, que podremos visitar en esos días:

1.-Playa de Tumbes – Zorritos: La playa Zorritos ubicada en el departamento de Tumbes es un gran destino turístico, que se encuentra a media hora de la plaza central, donde los paltos que usted puede disfrutar en la zona son los elaborados con langostinos y conchas negras.

2.-Máncora: Piura siempre es un atractivo turístico importante en nuestro país, sobre todo por sus bellas playas, donde Máncora es una de ellas, estas playas se encuentran a 2 horas y 15 minutos de la ciudad de Piura, donde también podrá disfrutar de un rico Seco de Chabelo, Adobo o un buen Ceviche.

3.-Ica-Nazca: Si lo que busca en estas Fiestas Patrias es un poco de cultura, las populares Líneas de Nazca son una de las mejores opciones, donde Nazca es una de las ciudades más enigmáticas del desierto peruano.

4.-Cajamarca: Uno de los departamentos por descubrir sin duda es Cajamarca, donde podrán disfrutar del Cuarto del Rescate hasta el Complejo Arqueológico de Cumbemayo, y las Ventanillas de Otuzco.

5.-Huánuco: El departamento de Huánuco es la entrada a la selva central donde disfrutar de Tingo María, y el Parque Nacional, donde los platos que puede probar son los Juanes, Tacacho, entre otros.

6.-Huaraz: Este es un destino que no debe dejar de visitar, donde Huaraz se encuentra al centro del Callejón de Huaylas, es uno de los lugares más visitados para buscar aventuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here