Desviarán rutas A y C de El Metropolitano por procesión del Señor de los Milagros

0
226

(Aeronoticias).- El servicio de El Metropolitano en sus rutas regulares A y C será desviado mañana jueves con motivo de la salida del Señor de los Milagros, cuya imagen realizará su tercera procesión por las calles de Lima.

La ruta regular “A” que normalmente recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviada hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 05:00 y 08:00 horas, aproximadamente.


Allí, los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones ubicadas en la mencionada avenida.

En tanto, los buses que cubren la ruta “C”, que inician su recorrido en la Estación Matellini y culminan en la Estación Ramón Castilla, solo llegarán hasta la Estación Central.

A las personas que laboran en los alrededores del Centro Histórico de Lima, Protransporte les recomienda tomar las previsiones del caso, ya que la Estación Central será el único punto de desembarque para tener acceso a esa zona de la ciudad.

Voceros de Protransporte indicaron que la medida de suspensión momentánea del servicio obedece a la necesidad de evitar accidentes y salvaguardar  la seguridad de las personas que participarán en los actos religiosos de devoción al Señor de los Milagros.

Fuente: Andina

 Desviarán rutas A y C de El Metropolitano por procesión del Señor de los Milagros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here