Moscú: Pasajera con síntomas de ébola pone en aprietos un vuelo de Aeroflot

0
172


(Aeronoticias).- Los médicos están examinando a los pasajeros de un vuelo procedente de París después de que una persona a bordo pareciera tener síntomas de ébola, informó el personal del aeropuerto moscovita de Sheremétievo.

«Después de que la tripulación informara del mal estado de salud de una de los pasajeros, el aeropuerto proporcionó una zona de estacionamiento alejada donde se encuentra el avión», dijo un representante del aeropuerto a la agencia TASS.

«Todos los pasajeros están llenando un formulario sobre su condición médica», añadió el portavoz.

También está estacionado en Sheremétievo un vehículo especial para el transporte de pacientes infecciosos.

Según una portavoz del aeropuerto, los médicos diagnosticaron a la pasajera una infección respiratoria aguda. La enferma estuvo en Moscú en tránsito, le dieron un visado temporal para que pueda ser hospitalizada en la capital rusa.

Por su parte, la compañía rusa Aeroflot, que operaba el vuelo 2455 entre la capital francesa y Moscú, dice que no hay evidencia de que la pasajera, una ciudadana francesa que viajaba con su marido, padeciera el mortal virus.

Según el portavoz de Aeroflot, la pasajera no había visitado ninguno de los países africanos afectados por la enfermedad en los últimos meses.

 

Fuente: RT

Foto: @Popandil


{jathumbnail off images=»images/stories/15/01/200115/a3.jpg,images/stories/15/01/200115/a3_1.jpg,images/stories/15/01/200115/a3_2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here