DETECTIVES TAMBIÉN HALLARON MARIHUANA EN MANSIÓN DONDE MURIÓ MICHAEL JACKSON

0
234

Dos bolsas de marihuana, frascos de distintos medicamentos y algo que se pensaba que era un tipo de heroína fueron hallados en la mansión donde murió Michael Jackson hace más de dos meses, según nuevos documentos judiciales citados el jueves por medios locales. Estos documentos judiciales suscritos por el detective de la policía de Los Angeles (LAPD) Orlando Martinez revelaron que «durante la investigación, miembros de la familia del fallecido notificaron al jefe del instituto de medicina forense (Ed) Winter que habían encontrado una cantidad de un tipo de heroína en una bolsa en una de las habitaciones del segundo piso de la casa», donde murió Jackson el 25 de junio.

Pero el jueves tanto el diario Los Angeles Times como el sitio especializado en los famosos, TMZ.com dijeron que fuentes cercanas a la investigación dijeron que las pruebas realizadas detectaron que no se trataba de heroína. Los nuevos documentos que detallan las declaraciones juradas de la investigación de las causas de la muerte de Jackson, dan cuenta del hallazgo de dos bolsas con marihuana, botellas vacías de Lorazepam y Diazepam, una bolsa con una etiqueta médica y el nombre del doctor Conrad Murray -su médico personal-, dos paquetes de cigarrillos y cuatro frascos vacíos de pastillas.

DETECTIVES TAMBIÉN HALLARON MARIHUANA EN MANSIÓN DONDE MURIÓ MICHAEL JACKSON

El lunes la revelación de otros documentos judiciales relacionados con la investigación aún inconclusa de la muerte de Jackson, mostró que el cantante tenía «niveles letales» del poderoso anestésico propofol cuando murió de un paro cardíaco a los 50 años.

Un insomnio severo atormentó los últimos días de vida de Jackson, que ante la impotencia de conciliar el sueño suplicaba a su médico por «su leche»: un coctel de Valium, Lorazepam y Midazolam combinado con propofol para poder apagar sus demonios, según se desprende de la cronología de hechos sucedidos horas antes de su muerte.

Jackson, quien en vida marcó el récord de vender 750 millones de discos, será enterrado el jueves 3 de setiembre en una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Angeles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here