Detienen a delincuentes que asaltaban a turistas

0
211

 

(Aeronoticias).- Dos delincuentes dedicados a asaltar a turistas fueron capturados por la comisaría de Magdalena del Mar, luego que robaran las pertenencias a una pareja estadounidense en Jesús María, quienes se dirgían al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para viajar a la ciudad del Cusco.

Los suboficiales Jhon Villar Arbaizo y Héctor Valverde Valverde, quienes cubrían servicio a pie en la cuadra dos de la avenida Pershing, se percataron que dos sujetos a bordo de la moto de placa 5550, rompieron el parabrisas posterior de una minivan de placa C1M-164 y se llevaron un maletín, según reportó Perú21.

Tras una persecución Juan Monzón Sotomayor (25), herido de bala en la pierna derecha, fue atrapado metros después de haber cometido su fechoría, en tanto su cómplice, Bryan Dávila Bravo (26), fugó en el mencionado vehículo menor, pero luego fue capturado en el cruce de las avenidas la Marina y Sucre, quien también tenía una herida de bala.

 

 

En la minivan, perteneciente a una agencia de turismo, viajaban los esposos Gerald Arthur Massini y Susan Massini, y la traductora Elva Bravo Castro. Gracias a la labor de los efectivos policias, los extranjeros recuperaron sus objetos de valor.

Diario La República – larepublica.pe

Detienen a delincuentes que asaltaban a turistas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here