Detienen a Paris Hilton en aeropuerto de Japón

0
213
(Aeronoticias).- Paris Hilton fue detenida hoy en el aeropuerto de Tokio, luego que las autoridades le impidieran el ingreso a Japón para una presentación promocional, esto un día después de que se declarara culpable de delitos menores en Las Vegas, señaló su portavoz. 
Funcionarios de inmigración en el Aeropuerto Internacional Narita retuvieron a Hilton por unas horas -luego de que su avión aterrizó- y le solicitaron quedarse durante la noche en un hotel del terminal para realizarle más pesquisas este miércoles, antes de permitirle ingresar al país.

 Detienen a Paris Hilton en aeropuerto de Japón
“Paris Hilton fue demorada por las autoridades de inmigración en un aeropuerto japonés esta tarde tras arribar por obligaciones de negocios planificadas varios meses antes”, dijo la portavoz de Hilton desde Los Ángeles, en un comunicado.
La popular heredera tenía previsto una presentación mañana en Tokio, para promover su línea de modas. El espectáculo fue cancelado y se desconoce si continuará el resto de su gira por varios países asiáticos, que incluyen Indonesia y Malasia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here