Detienen a presuntos delincuentes que dispararon contra niña de tres años

0
166
(Aeronoticias).- Los presuntos ‘marcas’ que dispararon contra la niña Romina Cornejo Ramos (3) tras cometer un asalto el domingo último, fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional en San Juan de Lurigancho.
Los sujetos fueron identificados como José Luis Astuhuamán Estacio (47) y el ciudadano venezolano de 32 años nacionalizado peruano Handerberg Dennis Porras Delfín.
Según informó el noticiero “América Noticias” ambos fueron intervenidos en el interior de una cochera de la calle Crucinelas 869 de la Urbanización Las Flores, San Juan de Lurigancho, en donde se encontraban los dos vehículos utilizados en el atraco.
Como se recuerda, los delincuentes interceptaron a plena luz del día el auto conducido por el abuelo de la menor Luis Germán Cornejo Salinas, quien minutos antes había comprado US$2 mil en el jirón Ocoña.
Durante el atraco, la pequeña Romina recibió dos balazos que la han dejado gravemente herida.

Detienen a presuntos delincuentes que dispararon contra niña de tres años
Más información
Por otro lado, el director del Instituto Nacional de Salud de Niño, Roberto Shinabuku Asato, reveló ayer que el proyectil afectó la médula espinal de la menor que requerirá un respirador artificial de por vida.
“El daño es irreversible. Tiene paralizado desde el cuello hacia abajo. Es asistida por  un respirador  mecánico”, sostuvo Shinabuku, tras informar que ya se le ha extraído la bala.
Indicó, además, que Romina ha recuperado el conocimiento, abre los ojos y reconoce a sus familiares, pero no puede moverse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here