DETIENEN EN FRANCIA AL SEGUNDO AL MANDO DE ETA

0
179
Fue apresado en las proximidades de la localidad de Le Mans, en Francia, en un contexto en el que se desarrollaba un operativo para capturar a varios miembros clave de la organización separatista vasca ETA.

En esta ocasión se trata de un nuevo golpe a ETA que se produce una semana después de que la policia arrestara en la localidad francesa de Rivières a dos erratas – Iurgi Mendinueta Mintegi, Aitor, uno de los miembros mas buscados de la organización, y Joanes Larretxea, cuando conducían hacia un escondite que estaba bajo vigilancia, hoy se trata del Segundo al mando, Aitor Elizarán Aguilar.

DETIENEN EN FRANCIA AL SEGUNDO AL MANDO DE ETA

Ya un dia antes de sucedidos estos arrestos, la policía desarticulo un escondite de ETA en la localidad alicantina de Confrides, además al sur de Francia, cerca de Pau, a un terrorista que llegó a una granja pidiendo ayuda por una herida de bala.

Aeronoticias considera que ningún esfuerzo es suficiente para perseguir a una de las organizaciones terroristas más nocivas para la ciudadanía mundial. ETA se ha acotado a si misma la autoría de un sinnúmero de atentados, por lo que es vital no subestimarla y poner todos los esfuerzos necesarios al alcance no solo del gobierno español, sino francés y todo aquel que pueda colaborar en las investigaciones para desenmarañar esta oscura red que con sus actividades cobra miles de vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here