Detienen en México a Sergio Villareal Barragán, uno de los ‘narcos’ más buscados del país

0
178

(Aeronoticias).- Sergio Enrique Villareal Barragán, alias ‘El Grande’, destacado cabecilla del cártel de los hermanos Beltrán Leyva y uno de los narcotraficantes más buscados de México, fue arrestado por efectivos de la Marina mexicana el día de ayer en el estado de Puebla, informó la Secretaría Armada del país azteca.

 

Detienen en México a Sergio Villareal Barragán, uno de los 'narcos' más buscados del país

 

Personal de la Marina acompañado por tanques de alto blindaje y con el apoyo de efectivos de Infantería llevaron a cabo su detención en una zona residencial de la capital del estado, Puebla de Zaragoza. En la operación habrían sido detenidas otras dos personas cuya identidad aún no ha sido revelada.

Las autoridades mexicanas ofrecían 30 millones de pesos (2,5 millones de dólares) por la captura de Sergio Enrique Villareal, a quien las autoridades consideraban como un sicario incluso más sanguinario que Edgar ‘La Barbie’ Valdez, detenido recientemente.

‘El Grande’ es considerado por las autoridades mexicanas como el ‘número dos’ del cártel de los hermanos Leyva, el cual es comandado por Héctor Beltrán Leyva, alias ‘El H’, según informa el diario mexicano ‘El Universal’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here