DGAC autoriza a aerol

0
496

Mediante resolución directoral Nº 106-2005-MTC/12 de la DGAC, publicada hoy en el boletín oficial de Normas Legales del diario El Peruano, fue modificado el permiso de operación otorgado a Aero Transporte S.A.  (ATSA) para brindar el Servicio de Transporte Aéreo Internacional No Regular de Pasajeros y Carga a fin de que esta aerolínea pueda incrementar material aeronáutico.

De este modo, Aero Transporte podrá adicionar al material aeronáutico ya autorizado, las siguientes tres aeronaves Beechcraft modelos B 1900, B200 y B 300-350 y un Antonov AN32-b.

Como se recuerda Aero Transporte (ATSA) cuenta desde el pasado 10 de octubre del 2005 del permiso de operación para prestar Servicio de Transporte Aéreo Internacional No Regular de Pasajeros y Carga.

Además posee el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos Nº 004 y sus Especificaciones de Operación –OPSPECS, respectivas.

El permiso para que ATSA pueda incrementar su material aeronáutico fue otorgado tras haberse cumplido con el artículo 9, literal g de la Ley Nº 27261, “la Dirección General de Aeronáutica Civil es competente para otorgar, modificar, suspender o revocar los Permisos de Operación y Permisos de Vuelo”.

La norma respectiva lleva la firma del director general de la DGAC, Ernesto López Mareovich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here