Nasca – Sobrevuelo Líneas de Nasca – Nasca
Nasca – Sobrevuelo Líneas de Nasca, Líneas de Palpa – Nasca
Nasca – Sobrevuelo Líneas de Palpa – Nasca
Nasca – Sobrevuelo Líneas de Nasca, Valle de los Volcanes – Nasca
Nasca – Sobrevuelo Bahía Independencia, San Juan – Nasca
Las Dunas – Sobrevuelo Líneas de Nasca – Las Dunas
Las Dunas – Sobrevuelo Líneas de Nasca, Líneas de Palpa – Las Dunas
Las Dunas – Sobrevuelo Líneas de Palpa – Las Dunas
Las Dunas – Sobrevuelo Candelabro, Punta Paracas – Las Dunas
Las Dunas – Sobrevuelo Líneas de Nasca, Valle de los Volcanes – Las Dunas
Las Dunas – Sobrevuelo Líneas de Nasca, Punta Paracas, El Candelabro – Las Dunas
Las Dunas – Sobrevuelo Bahía Independencia, San Juan – Las Dunas
Chivay – Sobrevuelo Valle del Colca – Chivay
Arequipa – Sobgrevuelo Valle de los Volcanes – Arequipa
Arequipa – Sobrevuelo Valle del Colca, Chivay, Valle de los Volcanes – Arequipa
Arequipa – Lago Titicaca – Arequipa
Cusco – Lago Titicaca – Cusco
Trujillo – Sobrevuelo Chan Chan – Trujillo
Trujillo – Sobrevuelo Sipán – Trujillo
Trujillo – Sobrevuelo Chan Chan, Sipán – Trujillo
Chiclayo – Sobrevuelo Sipán – Chiclayo
Juliaca – Lago Titicaca – Juliaca
Juliaca – Lago Titicaca – Valle del Colca – Juliaca
Lima – Sobrevuelo Paramonga, Caral – Lima
Trujillo – Sobrevuelo Chan Chan – Trujillo
Chiclayo – Sobrevuelo Oyotun, Tucumán – Chiclayo
Trujillo – Sobrevuelo Huaca Rajada, Poémape, Chan Chan, Trujillo
El artículo 2 de la referida resolución detalla que las aeronaves autorizadas a la empresa AEROCONDOR S.A.C. deben estar provistas de sus correspondientes Certificados de Matrícula vigentes, expedidos –de ser el caso- por el Registro Público de Aeronaves de la Oficina Registral de Lima y Callao; de sus Certificados de Aeronavegabilidad vigentes, expedidos o convalidados por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC); y de la Póliza o Certificado de Seguros que cubran los riesgos derivados de su actividad aérea.
En tanto que el artículo 4 establece que AEROCONDOR está obligada a establecer un Sistema de Radiocomunicación entre los puntos a operar, a fin de mantener permanentemente información del tráfico aéreo que realizan sus aeronaves. (Por Efrén Vidal) 19:45:08