DHL anuncia importante Seguro de Carga para sus clientes

0
179

(Aeronoticias).- DHL, la compañía de logística líder en el mundo, anunció el lanzamiento del nuevo Seguro de Carga, “DHL Cargo Insurance”. Siempre un paso adelante en la búsqueda de bienestar para sus clientes, este servicio busca satisfacer todas las necesidades de transporte y seguro de carga en el comercio internacional en nuestro país.

El seguro de carga de DHL Global Forwarding Perú brinda una cobertura total por el valor de sus productos, incluso en los casos de fuerza mayor, aquellos que son originados por causas ajenas al proceso de carga. La compañía asume además, los cargos del servicio de transportación.  Gracias al proceso simplificado que presta DHL, el cliente no dedicará su tiempo en trámites engorrosos ya que la compañía le creará la póliza y la documentación necesaria para realizar satisfactoriamente el envío de su carga.

Para Ricardo Barrios, Gerente General de DHL Global Forwarding Perú, “la flexibilidad y eficiencia de seguro permitirá cubrir las necesidades de nuestros clientes, podrán realizar sus reclamaciones y pagos mediante un proceso sencillo, logrando resolverlas en menos de 30 días. Además, esta iniciativa agiliza los trámites de reserva de sus embarques y brinda  facilidades para asegurar los embarques o gestionar las pólizas anuales”, afirmó el ejecutivo.

A través del Seguro de Carga, suscrito por Chartis, una de las aseguradoras más grandes del mundo, DHL Global Forwarding Perú les brindará  a sus clientes la oportunidad de proteger su inversión, así como limitar  los efectos de posibles pérdidas o daños a su carga.

De esta manera, la compañía  de logística número uno a nivel nacional cubrirá los bienes de sus clientes contra daños o pérdidas físicas por cualquier causa externa, con una prima competitiva, brindándole así la protección financiera y tranquilidad que necesitan los negocios en la actualidad.

La compañía de logística numero uno a nivel mundial, DHL Global Forwarding ofrece a sus clientes tarifas altamente competitivas a bajo costo, sin cargos adicionales, sólo una prima única, con la cual tendrá la tranquilidad que sus cargas lleguen seguras a su destino, logrando así estabilidad en las finanzas de su empresa. El Seguro de Carga está disponible en otros países en América Latina incluyendo: México, Colombia, Ecuador y Venezuela, así también Argentina y Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here