DHL Express: Anuncia cambios en su tarifa para el 2015

0
68

(Aeronoticias).- El incremento en Perú será de 3.9% para productos internacionales de tiempo definido.

 

Vigente a partir del 1 de enero de 2015.

 

DHL Express, el proveedor de servicios exprés internacionales más importante del mundo, anunció hoy un incremento general de tarifas promedio de manera global, vigente a partir del 1 de enero de 2015. El incremento de precios promedio en Perú será de 3.9%.

“DHL Express tiene el compromiso de ofrecer un gran valor a sus clientes, y nuestro incremento de precios anual es uno de los múltiples factores que nos permite asegurar la excelencia en el servicio y una oferta competitiva a largo plazo”, dijo Ken Allen, Director General de DHL Express. “Tenemos una red de distribución exprés de clase mundial, en la cual invertimos alrededor de 500 millones de euros cada año. Nuestras principales inversiones de 2014, que incluyen nuevas instalaciones en Japón, Oriente Medio y el norte de África, actualización de instalaciones en todo el Reino Unido y vuelos adicionales en todas las regiones, han fortalecido aún más esta red. Lo más importante aún, quizás, es que hemos seguido invirtiendo de manera considerable en nuestros empleados a través de muestro programa de Especialistas Internacionales Certificados, con el objetivo de infundir en DHL una cultura centrada locamente en el cliente. Todas estas medidas están enfocadas en ayudar a nuestros clientes a conectarse con sus socios internacionales, crecer y prosperar”.

DHL Express ajusta sus precios cada año, tomando en cuenta la inflación y otros costos crecientes en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios. El ajuste de precios variará de país a país, en función de las condiciones locales, y aplicará para todos los clientes según lo permitan los contratos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here