DHL llevará la vacuna a todo México

0
1135

(Aeronoticias).- Minutos después de que el primer cargamento con vacunas contra el covid-19 transportado por DHL aterrizara en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Antonio Arranz, director general de la empresa de logística en México, dijo que utilizarán toda su capacidad para distribuir la vacuna a lo largo del país.

“En DHL tomamos con toda seriedad, dedicación y entusiasmo la responsabilidad que se nos ha encomendado, una de las claves en la lucha por derrotar a este enemigo de la humanidad. Esta tarea es la distribución de la vacuna a todos los rincones del país”, dijo.

Para lograr esta labor, DHL Express dispondrá de sus nueve mil empleados, más de cuatro mil 300 vehículos, diez vuelos internacionales y 16 vuelos nacionales diarios, con el objetivo de llevar las dosis de vacunas a su destino final de acuerdo con las especificaciones dadas por las autoridades.

“Esta tarea representa uno de los retos más grandes que la empresa se ha enfrentado en su medio siglo de existencia: ayudar a transportar más de 10 mil millones de dosis para todo el planeta”, destacó.

El primer embarque de vacunas constó de más de tres mil dosis, de un total de un millón 400 mil que las autoridades nacionales adquirieron con el laboratorio médico Pfizer.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here