DHL se convierte en socio logístico de Manchester United

0
126
(Aeronoticias).- DHL, la compañía mundial de envíos y logística, firmó un contrato con el club de fútbol Manchester United, por tres años, en los cuales DHL expandirá su línea de servicios, logística a nombre del club.
La empresa ofrecerá a sus clientes una serie de actividades y eventos, así como actividades de mercadotecnia dirigida al consumidos, a través de diversas plataformas, entre ellas, publicidad digital en barras perimetrales, programa de jornada de juego, sitio Web del club y eventos exclusivos en Old Trafford.

DHL se convierte en socio logístico de Manchester United

Asimismo, DHL trabajará con la Fundación Manchester United en el desarrollo de una serie de programas para mejorar la calidad de vida de jóvenes en situación vulnerable dentro de nuestras comunidades locales.
“Este acuerdo suma otra empresa de clase mundial a nuestro amplio portafolio de asociación en materia de logística mundial. Al hacer equipo con socios tan prestigiados como Manchester United, se ve reflejada nuestra habilidad de brindar incomparables servicios de logística», señaló el  Vicepresidente de Ventas Sénior de DHL Express Europa, David Wilson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here