Día de la Canción Criolla se celebrará con ferias gastronómicas

0
221

(Aeronoticias) En el Perú cada festividad está prácticamente asociada con la gastronomía y en el Día de la Canción Criolla no será la excepción por lo que en varios distritos de la ciudad como Lince, el Callao y Lurín se realizarán ferias gastronómicas.

Uno de los lugares que tendremos esta feria gastronómica será en el Callao un evento organizado por ExpoSabor 2011 que será este 29 y 30 de octubre y que contará con más de 70 restaurantes entre criollos, marinos, italianos, japoneses y fusión.

anticucho

Ahora bien en Lince ha organizado para este sábado 29 en la Plaza Pedro Ruiz Gallo, una celebración por el Día de la Canción criolla, donde también se podrá degustar de una gran variedad de platos típicos.

Por su parte este domingo 30 la Municipalidad de Lurín ha preparado un festival dedicado al Tamal, otro de los emblemáticos platos de la gastronomía del lugar. La exhibición y degustación de este producto se realizarán en el marco del Circuito Turístico a realizarse en la Plaza de Armas del Distrito desde las 9:00 a.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here