Diálogo Vecinal pide al Jurado Nacional de Elecciones se pronuncie de acuerdo a derecho

0
149

(Aeronoticias) Los Candidatos y Candidatas a las Alcaldías de los distritos de Lima por el Movimiento Local Provincial Diálogo Vecinal cuyo Secretario General es el Sr. Agustín Román y cuyo Personero Legal es el Sr. Victor Guerrero, organización inscrita mediante resolución Nº 193-2014-ROP/JNE publicada en el Diario oficial El Peruano del 12 de Mayo de 2014; los mismos que mediante Expediente Nº 747-2014 del Domingo 6 de Julio 2014 a horas 3.56 P.M: presentaron ante el Jurado Nacional de Elecciones un Recurso de Apelación contra la usurpación que estaría gestándose de parte de Susana Villaran y Marco Zevallos, al pretender apropiarse del movimiento e imponer candidaturas que no representan a Dialogo Vecinal; piden JUSTICIA.

Confiamos que el JURADO NACIONAL DE ELECCIONES ente moral e independiente de la patria administre justicia y actúe de acuerdo a los principios jurídicos y no políticos dando respuesta oportuna al Recurso de Nulidad presentado.

“La República del Perú es democrática, social, independiente y soberana… Su gobierno se organiza según el principio de separación de poderes” Constitución Politica del Perú Art. 43.

“Compete al Jurado Nacional de Elecciones… ( C.P.P.Art. 178- inciso 3) Velar por el cumplimiento de las normas sobre organizaciones políticas”

“ADMINISTRAR JUSTICIA EN MATERIA ELECTORAL” (C.P.P.Art. 178 Inciso 4)

No podemos permitir que se roben libros de actas, que se cambien actas y que de manera fraudulenta se convoque a una asamblea en la cual ninguna base estuvo presente, cambiando autoridades que no representan al oficial, verdadero e histórico Diálogo Vecinal.

La democracia es competir Diálogo Vecinal respeta la respuesta soberana del pueblo, pero nunca permitirá que ante argucias y mala fe se prentenda despojar  de su inscripción y su titularidad de derecho.

Se precisa que el abogado de Diálogo Vecinal es el Dr. A. Fernando Ballón-Landa Córdova, que conjuntamente con un staff de prestigiosos juristas Ex directivos del Colegio de Abogados de Lima, estan elaborando las estrategias jurídicas de defensa.


Dra. (c) Rosy Guzmán – C.P.P. 3528
Candidata a la Alcaldía de San Miguel
DIÁLOGO VECINAL
Presidenta del Comité Por la Dignidad y el Respeto de Diálogo Vecinal
Cel. 999959478 RPM:#0262554


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here