Diario argentino critica administración estatal de Austral

0
247

(Aeronoticias).- El medio de comunicación Hoy informó dos hechos que, de parte de este redactor, parecerían paradójicos. En dos días hubo dos desperfectos en la flota de la empresa Austral -de control gubernamental vía subsidios- mientras la presidenta Cristina Fernández elogiaba el trabajo de la agrupación La Cámpora, quienes administran una lista de empresas, entre ellas Austral.

Es decir, la presidenta Cristina ve una parte de la realidad, pero no toda la realidad. La que quiere, o la que ella conoce.

Una de las fallas en el avión de la firma Austral ocurrió antes de que Fernández elogiara a los líderes de La Cámpora durante la inauguración de la terminal B del aeropuerto de Ezeiza. En los límites con Bolivia, el Embraer de Austral que salía de Salta casi hace honor al nombre de la zona, pero al vacío.

Tras los elogios de Fernández de Kirchner, otro Embraer de Austral sufre un desperfecto.

La situación se tornó obscura desde la administración gubernamental de Aerolíneas Argentinas, que posee aviones sin utilizar por toda la región, y por cuyo estacionamiento desembolsa sumas exorbitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here