Diario chileno destaca gran influencia de Nadine en política peruana

0
155

(Aeronoticias).- El diario La Tercera , de notable circulación en Chile, destacó en su edición de hoy el desempeño  político de la Primera  Dama peruana, Nadine Heredia, esposa del presidente Ollanta Humala, avalada con la aprobación de un 63 por ciento de sus conciudadanos.

Consigna además que Nadine Heredia sale bien librada en las encuestas pese a ser blanco de la oposición que la acusa de entrometerse directamente en el manejo gubernamental pese a no tener cargo específico.

El diario da cuenta también sobre  la disminución del apoyo popular a Ollanta Humala, pues el mes pasado registró 62 por ciento y en el presente exhibe 6 puntos menos, es decir 56 por ciento, citando como fuente a la firma Ipsos Apoyo.

Finalmente La Tercera  subraya que el mandatario peruano encabeza un gobierno “de preocupaciones centro izquierdistas y con un  estilo marcado por sus escasas apariciones”, recordando que Ollanta “ inició su carrera política con posiciones de izquierda radical que ha moderado con el tiempo”.

Diario chileno destaca gran influencia de Nadine en política peruana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here