DIARIO EL COMERCIO COMENTA OPINION DE AERONOTICIAS

0
271

Hemos recibido con mucho entusiasmo la opinión del decano de la prensa nacional, el diario El Comercio, en su artículo “FLORES SEGUIRÁ AL FRENTE DE PERUVIAN AIRLINES” que nos cita en su edición impresa y digital de hoy, defendiéndose -como es obvio- ante las opiniones vertidas en uno de nuestros artículos publicados ayer, denominado: «CONTINUA LA GUERRA AÉREA POR EL DOMINIO DEL ESPACIO AÉREO PERUANO», respecto al ataque certero a Lourdes Flores Nano por la presidencia del Directorio de la recién creada Peruvian Airlines.

En Aeronoticias.com.pe nos sentimos más motivados que nunca a seguir trabajando para brindarle a usted señor lector -que es lo más importante para nosotros- lo último de la noticia, minuto a minuto.

 

Cabe resaltar además, que es de agradecer la atención prestada por el diario impreso más antiguo del Perú hacia nuestros artículos, prueba de que son poseedores de contenido sólido y fondo jurídico.

art

Creemos en el periodismo serio y profesional, somos testigos y fieles partícipes de la convicción de una prensa libre y veráz en el Perú, consideramos que no hemos sostenido nada que no sea cierto, y tampoco información que no sea ya de conocimiento e interés público, porque, -citando al Decano de la Prensa Nacional- «Aeronoticias se debe a sus lectores«.

Es a nuestros lectores a quienes nos debemos, y a quienes les agradecemos la gran cantidad de visitas, opiniones y comentarios enviados desde más de 48 países en el mundo, demostrando nuestro afianzamiento en el mercado nacional e internacional, lo que prueba nuestro crecimiento y a la vez el hecho de que algunos medios están bebiendo de la doctrina peruana de derecho aéreo y del pensamiento aeropolítico, ya que muchos de nuestros artículos generan corriente de opinión por el contenido académico de nuestra línea editorial, compartidos –o no- por entendidos y entusiastas aprendices del T-urismo y Aviación Comercial, y esto es muy importante. Bienvenidos Todos!

Aeronoticias, minuto a minuto desde el Perú hacia más de 48 países del mundo!

comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here