DIARIO EL COMERCIO IGNORA DROGA DESCUBIERTA EN LAN PERU

0
227

Este caso, drogas en LAN, sí fue publicado en los diarios limeños más importantes y de amplia circulación nacional, como La República, Expreso y Perú 2l en sus respectivas ediciones del martes 10 del presente, pero no por supuesto por El Comercio que tiene ciertos vínculos con los intereses chilenos en el Perú, incluida la aerolínea LAN.

Al respecto es interesante reproducir lo que un lector de Perú 2l escribió a su diario favorito: "La investigación le cayó a pelo a LAN CHILE y a EL COMERCIO para hacer desaparecer a AEROCONTINENTE y consagrar en la práctica un monopolio en el país y quedarse con los cielos del Perú. Si AEROCONTINENTE no crecía tan rápido en Chile (recuerden que para entonces tenía 600 trabajadores en el país) no pasaba nada y todo estaba parejo".

Otro lector comentó que EL Comercio publica en primera plana los problemas que afrontan empresas competidoras de los intereses chilenos en el Perú, pero oculta hasta la desverguenza lo que atañe a estos intereses, como del caso de LAN CHILE y las drogas que llevaban sus aviones con destino a España, por ejemplo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here