Diario inglés ridiculiza a presidente chileno : ‘Quién te has creído que eres ¿?’

0
241

(Aeronoticias).- Al diario inglés Daily Mail no le hizo ninguna gracia la insólita ocurrencia del mandatario chileno Sebastián Piñera de sentarse en el escritorio del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama,  con ocasión de su reciente visita oficial a la Casa Blanca.

“¿Quién te has creído que eres?”,  se pregunta el diario, calificando de vergonzoso dicho episodio que rompió las reglas protocolares, donde además de ambos mandatarios se encontraba presente el canciller chileno Alfredo Moreno.

El Daily Mail al referirse a Piñera lo describe como un multimillonario empresario convertido en político a sus 63 años de edad , quien para justificar su payasada empeoró las cosas diciendo  . “ Es que , ¿ Saben ¿? Mi hija nació en los Estados Unidos…”

En medio de la risa general – continúa el diario inglés- alguien en la habitación preguntó a Obama si otros presidentes se habían atrevido  a sentarse en su puesto, a lo cual el presidente norteamericano respondió : “ El es el único”.

Este dato lo publicó hoy el diario digital chileno “ elmostrador”.

Chita la payasá, Piñera demostró que además de empresario y político tiene la espontaneidad natural que caracteriza a su pueblo para improvisar  escenas hilarantes.

Diario inglés ridiculiza a presidente chileno : 'Quién te has creído que eres ¿?'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here