Dictan arresto domiciliario contra ex presidente egipcio Mubarak

0
157

(Aeronoticias) La junta militar que gobierna Egipto anunció hoy en un comunicado que el ex presidente Hosni Mubarak permanece bajo arresto domiciliario dentro del país.

El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas sale así al paso de versiones publicadas en los últimos dos días sobre un supuesto viaje de Mubarak a Arabia Saudí para someterse a un tratamiento médico. «No son verdad las noticias sobre la salida de Egipto del ex presidente Mohamed Hosni Mubarak con destino a Tobuk, en Arabia Saudí, ya que él y su familia se encuentran bajo arresto domiciliario en Egipto», asegura la nota.

egipto

El pasado 8 de marzo un tribunal egipcio confirmó la congelación de los bienes del ex presidente y su familia y la prohibición de salir del país que recaía sobre ellos y que había sido emitida el 28 de febrero por el fiscal general egipcio, Abdel Maguid Mahmud.

Mubarak se retiró a la ciudad egipcia de Sharm el Sheij, en la península del Sinaí, después de anunciar su renuncia, el pasado 11 de febrero, tras 18 días de protestas masivas que pidieron su salida del poder. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here