Dictan conferencia sobre Conectividad Aérea del Aeropuerto de Sauce Viejo

0
28

(Aeronoticias) El día de ayer jueves 28 de noviembre de 2019, en el Centenario de la gloriosa Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe (UNL), Argentina https://www.unl.edu.ar/, en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, se llevó a cabo la Conferencia Magistral sobre la Conectividad Aérea del Aeropuerto de Sauce Viejo con los mercados y turismo del mundo que estuvo a cargo de los profesores Julián Palacin Fernández, Alfredo Monteverde y José Alfredo López Candiotti.

Participaron representantes de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe y de la Asociación Santefesino –Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo, profesores de Derecho, Abogados, Economistas, Contadores, Sociólogos y en general profesionales de las distintas especialidades.

Dicha reunión pública internacional fue un homenaje de la Comisión Interamericana de Juristas Expertos en Derecho Aéreo y Espacial (CIJEDAE), que presidió Julián Palacin Fernández, egresado con el título de Abogado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral en 1976 https://es.wikipedia.org/wiki/Juli%C3%A1n_Palac%C3%ADn_Fern%C3%A1ndez, que preside el Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA).

Luego de la Conferencia, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral y la CIJEDAE ofrecieron un cocktail a todos los asistentes.

VER CONFERENCIA MAGISTRAL DE JULIAN PALACIN SOBRE CONECTIVIDAD AEREA DEL AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO  CON LOS MERCADOS Y TURISMO DEL MUNDO.

Julian Palacin Fernandez, Conferencia en Santa Fe – Argentina, 12 Octubre 2015

Julián Palacin estará en Santa Fe, Argentina, del 2 al 9 de octubre de 2015 y dictará conferencia para convertir a Santa Fe en un Hub de pasajeros y carga a nivel internacional

Dictaran una Conferencia sobre Conectividad Aérea del Aeropuerto de Sauce Viejo

Conectividad Aérea del Aeropuerto de Sauce Viejo con los mercados y el turismo del mundo


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here