Didier Drogba se perderá el mundial por una lesión en el brazo

0
224

(Aeronoticias) El delantero de Costa de Marfil, Didier Drogba, ha quedado fuera del mundial de Sudáfrica 2010, debido a que en el partido amistoso que jugó el día de hoy su selección con Japón, sufrió la rotura de su antebrazo, con un choque en el medio del campo con el defensor japonés Marcus Julius Tanaka.

En el minuto 18 de la primera parte ocurrió esta lesión, donde rápidamente fue trasladado a revisar y fue ahí donde se dieron cuenta que el delantero del Chelsea se rompió el cúbito. Tras ser llevado al hospital de Sien, el goleador manifestó: “Confirmó que no podría jugar el mundial”, esto según el diarios francés por internet L E’quipe.

Didier Drogba se perderá el mundial por una lesión en su brazo

 

El técnico Sven Goran Ericksson señaló “Didier Drogba, está lesionado a nivel de codo. Es muy preocupante. No he hablado con él todavía, pero de lo que estoy seguro es que el dolor es muy fuerte”. Además el defensa Kolo Toure anunció que el equipo no sería lo mismo sin Drogba.

Aeronoticias, considera que sin duda esta es una de las bajas más importantes que hasta el momento tiene el mundial, por lo que Costa de Marfil, podría verse muy afectada en un fuerte grupo de la muerte en el que está ubicado.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here