Diego Buonanotte hace preguntas sobre sus amigos y no tenemos respuesta

0
173
«Es muy triste», manifestó Mario Buonanotte, padre del futbolista de River que se accidentó con su auto el sábado por la madrugada. “Estamos muy bien atendidos y todo está muy bien controlado. Esperamos que no sea más que esto. Después vendrá lo más difícil, que es la parte psicológica, que será realmente tremenda. Lamentablemente, Diego hace preguntas que no tenemos respuesta con respecto a sus amigos. 
El padre de Diego Buonanotte reveló hoy que su hijo “hace preguntas respecto a sus amigos» para las que «no» tienen respuesta y opinó que “la parte psicológica” de su recuperación será «realmente tremenda”. “La contención va a ser fundamental”, indicó.
Diego Buonanotte hace preguntas sobre sus amigos y no tenemos respuesta
“Desde que pasó lo que pasó, estuvimos en la zona acompañando lo otro (la muerte de sus tres amigos), que fue muy triste. Ahora estamos al lado de Diego, esperando que Dios lo ayude. El último informe de los médicos fue satisfactorio; el tema más preocupante es el de los pulmones, porque la contusión fue muy importante”, agregó Mario Buonanotte.
El padre de Buonanotte destacó el apoyo de River hacia su hijo, al considerar que “ha tenido una actitud de primera división” y “una atención muy especial para con nosotros”. “Las preguntas son casi permanentes. Él era amigo de sus amigos. Todavía no salimos de la sorpresa. Creo que el destino le jugó en contra a todos estos chicos”, sostuvo.
Al respecto, Mario Buonanotte manifestó que “se necesita un profesional para hablar de estas cosas”, porque “la contención va a ser fundamental”.
Por otro lado, el fiscal de Junín, Carlos Colimedaglia, confirmó que será entre hoy y mañana y agregó que «son exámenes de rutina». Sobre la velocidad en la que iba el vehículo, dijo que hay que esperar que se expidan los peritos. Además, señaló que los amigos «fueron sacados de adentro del auto» y que «no salieron despedidos».
Carlos Colimedaglia dijo que las muestras de sangre y orina «estaban ingresando en el día de hoy a La Plata».  «Es posible que se traslade el auto para ver si podemos determinar la velocidad. Lo que determina es la pericia o impericia que tuvo en el manejo», relató.
Aeronoticias lamenta este lamentable incidente a uno de los exponentes del futbol argentino en el equipo Riverplatense, por lo que será necesario hacer las investigaciones del caso para dilucidar que fue lo que llevó a este fatal desenlace para  Buonanotte y sus amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here