Diego Forlán es la imagen del turismo en Uruguay

0
175

 

(Aeronoticias).- Luego de la brillante actuación del uruguayo Diego Forlán en el Mundial de Sudáfrica, el jugador del Atlético de Madrid es la imagen de un anuncio publicitario en donde invita a los turistas de todo el mundo a conocer “lo mejor” de su país.

La campaña publicitaria presentada por el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay se podrá ver a partir de las próximas semanas en televisiones y medios escritos de todo el mundo.

«Ser el mejor jugador del Mundial es increíble, pero también cansa», asegura Forlán en el anuncio, «por suerte, Uruguay también tiene los mejores lugares para disfrutar, divertirse o pasar en familia. En definitiva, para descansar», agrega el futbolista, que rodó la publicidad el pasado septiembre en Madrid.

El contrato de Forlán con el ministerio se extenderá hasta el inicio de la Copa América de Argentina, que se disputará a mediados del próximo año, e incluye reclamos en medios de toda Europa, Estados Unidos y Suramérica, según indicó la agencia EFE.

 

Diego Forlán es la imagen del turismo en Uruguay

Más información

 

En el primer semestre del año ingresaron a Uruguay 1.168.898 visitantes, un 5,52 por ciento más que en el mismo período de 2009, según cifras oficiales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here