Diego Forlán se convirtió en el nuevo jugador del Inter de Milán

0
225

(Aeronoticias) El último goleador de la copa del mundo, estamos hablando de Diego Forlán se despidió del Atlético Madrid, donde consiguió grandes cosas, para firmar una acuerdo oficial con el Inter de Milán, por las próximas dos temporadas, donde espera regalarle muchos goles a todos los hinchas negroazurros.

forlán

Con 32 años de edad “Cachavacha” ha conseguido en el conjunto colchonero dos títulos, la Liga Europa y la Supercopa, en 2010, y ha conseguido una Bota de Oro (2008-09), con 32 tantos. Un dato muy importante es que de los 198 partidos que ha jugado con la camiseta del Atlético Madrid ha logrado anotar 96 goles, siendo considerado uno de los mejores delanteros de España.

«Lo vivido acá fue increíble, lo que me tocó vivir cada vez que oía el grito de uruguayo, a pesar de que pudimos tener aciertos, desaciertos, mis equivocaciones también… lo importante es decirle a la gente que lo importante es el sentimiento que a uno le queda y hoy en día uno se va siendo hincha del Atlético de Madrid», afirmó Forlán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here