DIEGO MARADONA ABUELO

0
316

Diego Maradona, actual Director Técnico de la Selección Argentina, se convirtió en abuelo a los 48 años al nacer en el día de ayer en la ciudad de Madrid, Leonel Benjamín Agüero, hijo del crack Sergio "Kun" Agüero y Gianina Maradona.

 

La hija menor del astro del fútbol, Giannina Maradona de 21 años, dio a luz  en la Clínica Boadilla del Monte, en Madrid, España.

Ayer por la mañana, Sergio “kun” Agüero, se había retirado del entrenamiento del Atlético Madrid, pues habían internado a Giannina y su hijo estaba por nacer.

El parto estaba previsto para el 27 de febrero, pero se adelantó 8 días y tomó por sorpresa a todos los medios, pero no, al feliz abuelo, Diego Maradona que luego del amistoso que Argentina ganara frente a  Francia por 2 a 0,  se fue a Madrid junto a su novia a esperar el nacimiento de su primer nieto.

El parto según se informó, no tuvo ningún inconveniente. “El parto se desarrolló con normalidad y tanto el pequeño como su madre, Giannina Maradona, se encuentran en perfectas condiciones”, informó en un comunicado el Club del padre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here