Diego Maradona se «loquea» y llevaría a juicio diferencias con Grondona

0
110

(Aeronoticias) El fracasado ex DT de la selección argentina, Diego Maradona, dijo que “no le voy a responder más” a Julio Grondona: “Voy a ir directamente con los abogados, le voy a hacer juicio por todo lo que dijo”. También advirtió que el presidente de la AFA Julio Grondona  “se metió en una fea, se metió en la peor”.

Diego Maradona, anunció que llevará a juicio al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, por «lo que dijo» sobre él.

 

Diego Maradona se

 

«Sé lo que dijo (Grondona), pero no le voy a responder más. Voy a ir directamente con los abogados: le voy a hacer juicio por todo lo que dijo. Ya me comuniqué y están estudiando el caso. Esto no da para más. (Grondona) Está fuera de sí», afirmó el ex futbolista en declaraciones que publica hoy el diario «Clarín».

El presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA consideró hoy que es «lamentable» la polémica con Maradona.

«Estoy tratando de pasar las fiestas en paz, se terminó todo, ese tema está superado», dijo Grondona en declaraciones a radio Mitre.

Entrevistado por Fox Sports días atrás, el presidente de la AFA se había referido a «lo que todo el mundo sabe», presuntamente aludiendo a la adicción a la drogas que afectó la vida y la carrera deportiva de Maradona.

«Yo voy a hacerme todos los análisis que correspondan. Hace seis años que no tomo un vaso de vino. Esto pasa directamente a mis abogados. Yo no hablo más, ahora hablarán mis abogados. A la gente le digo «felices fiestas» y que en el fútbol nos conocemos todos», indicó el ex entrenador.

Maradona sostuvo que habló con sus abogados y que Grondona «se metió en una fea, se metió en la peor».

«Si habla de mi enfermedad, yo le recuerdo que tiene dentro del staff técnico al Checho (por el entrenador Sergio Batista) y a Rodríguez (Alberto, cuñado y ayudante de campo de Batista) que pasaron por lo mismo que pasé yo», dijo el ex jugador de Nápoli y Barcelona.

El enfrentamiento entre Maradona y Grondona viene de años atrás pero había tenido una tregua cuando el ex jugador asumió como entrenador de la selección. Pero tras la salida del técnico, la polémica volvió y en los últimos días se intensificó.

El lunes, Maradona dijo que Grondona «está gagá» y que «si va a la Prairie (por la clínica suiza) tres veces por año por algo será». «Tengo la ilusión de volver a la selección. Pero cuando se vayan estos (por Grondona y el manager de la selección Carlos Bilardo). Les queda poco», agregó.

A lo que el presidente de la AFA, de 79 años, dijo el miércoles: «No estoy gagá. De gagá no tengo nada. No me extraña (lo que dijo Maradona) porque son esos vaivenes normales que tiene».

«Hay motivos por los que sucede eso que todos conocemos», indicó el vicepresidente de la FIFA en presunta referencia a las adicciones de Maradona. «Es feo decir que da lástima. Pero da pena lo que dice», sostuvo Grondona.

Aeronoticias considera que Maradona siente una frustración psicológica por su fracaso en el último mundial de fútbol y de allí los dimes y diretes que no le hacen bien ni al fútbol argentino ni al fútbol mundial, a Maradona hay que recordarlo como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, como entrenador no dio fuegos y si bien Julio Grondona no es de nuestra simpatía porque es precisamente el responsable de haber confiado en Maradona como entrenador, lo cierto es que los dos con este lio de conventillo futbolístico tienen un protagonismo que no debe desviar la atención del gran objetivo de Argentina de ganar la Copa América 2011 que se celebra en ese país y en donde esperamos asistir a una cátedra futbolística como fue el último partido en donde Argentina con otro entrenador en Buenos Aires goleó al campeón del mundo España.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here