Diego Torres interpreta ‘Creo en América’ tema oficial de la Copa América

0
282

(Aeronoticias) El cantante argentino Diego Torres interpretó «Creo en América», el tema oficial de la Copa América, certamen futbolístico que se celebrará en su país el próximo mes de julio.

Un escenario se montó en el Obelisco de Buenos Aires para recibir a Diego Torres, coro, bailarines y grupo musical que interpretaron en vivo la canción que identificará a la Copa América, uno de los torneos más antiguos entre selecciones de fútbol.

Mientras en una gran pantalla se proyectaba el video oficial, producido en Miami, Diego Torres interpretó este tema de su autoría y pidió al público que «reciba con alegría» a los visitantes que llegarán a su país para participar de la fiesta futbolística.

«Disfrutemos del fútbol», pidió Torres, quien es fanático del Boca Juniors y admirador de Lionel Messi en quien -según confesó hace unos días- tiene cifradas sus esperanzas.

El tema se inicia con los acordes de un charango típico y casi de inmediato entra Diego Torres para interpretar un tema moderno, festivo y muy alegre que resalta el espíritu de la competencia en el continente, se refiere a la unidad de América como un sólo continente, en el que se dejan de lado las diferencias en
un mundo sin rencor y sin fronteras.

En la composición del tema también participaron el productor y pianista colombiano Julio Reyes Copello y el músico español Juan Carlos Pérez Soto.

Cientos de personas con pancartas y banderas en mano acudieron al Obelisco de Buenos Aires para presenciar el estreno en vivo de la canción compuesto por Diego Torres.

El torneo se disputará entre el 1 y el 24 de julio en ocho sedes de Argentina. Fuente: Andina

diego torres

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here