Diez recomendaciones para dormir en el aeropuerto (y no llorar en el intento)

0
120

(Aeronoticias).- Cuando el pasajero enfrenta situaciones de último momento -vuelos retrasados hasta la madrugada, una súbita pérdida de dinero, lo que fuere-, es ineludible dormir, pero hacerlo sin arriesgar tu vida o tus equipajes es difícil.

1. Maletas=Almohada. Tu maleta puede ser la perfecta almohada, si lo que buscas es seguridad sobre comodidad. Colócalo de tal manera que una perturbación bastará para sacarte de contar ovejas.

2. Remover las distracciones. Priva tus sentidos gracias a los audífonos, algo que tape tus ojos y una chalina. No hacerlo te mantendrá atento a los típicos «Queridos pasajeros, su vuelo se ha retrasado por…».

3. Cambien turnos. Esto puede aplicarse fácilmente si viajas con una persona. Reparte tus horas de sueño en dos, y deja un espacio para ti, y el otro úsalo como vigía. Mientras descansas, el segundo estará alerta, y viceversa.

4. Sé gregario. Si un mar de gente ha quedado varada en un punto, trata de unírteles.

5. Pide un catre. Varios aeropuertos poseen catres para pasajeros varados, así que no temas sangrar por una sonrisa y pedirle a un empleado que te dé una.

6. Vive tu cápsula. Sólo unos cuantos aeropuertos -contados con las manos- poseen cápsulas en la que los pasajeros quedan bien cómodos, aislados de la realidad de Abu Dhabi, Moscú, Tokio, Munich, Beijing, entre otros.

7. Spa, spa everywhere, Renunciar a los masajes, momento en que se liberan tensiones, parecería una locura. Dormir mientras las manos y el agua fría/tibia te toca, es una experiencia grata.

8. Lounges de mi corazón. Usar uno de esos espacios que normalmente van destinados a un tipo de aerolínea también pueden ser usados por no-miembros. ¿Precios? 20 dólares por día.

9. Cuenta ovejas, y cuenta tu tiempo. Si te vas a dormir, a espera de tu vuelo, será recomendable activar la alarma y colocarla a la hora local. ¿No hay reloj o artículos que funjan de ello? Pídele al tío del costado que se quedará por allí a que te saque del rebaño.

10. Con el cuerpecito limpio… Búscate un momento y un lugar para mantenerte limpio.

Con información de Smarter Travel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here