Mathías Brivio se desnudó durante la Copa América 2011

0
206

(Aeronoticias).- El conductor del programa «Hola a todos», Mathías Brivio, explicó que se desnudó en Mendoza, Argentina, durante la Copa América 2011, debido a un reto entre amigos. Aclaró que lo hizo por el Perú y que, con su osada celebración, jamás tuvo intención de ofender a nadie.

“Me siento Tula cuando estaba embarazada de Carmona (por el acoso de la prensa). Qué vergüenza. Lo que vieron no fue en el partido Perú-Venezuela, fue en Mendoza (Argentina) cuando estábamos en el grupo de la muerte con Chile, México y Uruguay. Me fui con unos amigos a divertirme. Lo que hice fue producto de la euforia”, expresó el conductor, según cita elcomercio.com.pe

Explicó además que fue en respuesta a una desmedida celebración de los chilenos que se animó a despojarse de sus prendas de vestir y retarlos a que le sigan los pasos.

“Los chilenos gritaban “Chile, Chile”; y yo los reté (a sacarse la ropa) y les gané porque ningún chileno hizo lo que yo hice. Era por Perú, lo hice por el Perú”, recalcó.

Asimismo, Brivio pidió disculpas a quienes se pudieron sentir ofendidos. Dijo “No me bajé todo, solo la mitad del pantalón. El reto no era la calateada, era soportar el frío de Mendoza. Si alguna persona se sintió ofendida le pido disculpas, aunque no lo hice en televisión, lo hice frente a amigos”, cita elcomercio.com.pe

Por último afirmó, se autoproclamó “esposo de la Copa América”. “Y no saben lo que estoy practicando para el Mundial de Brasil 2014”.

Mathías Brivio se desnudó durante la Copa América 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here