Difunden video donde demuestran que seguridad no registró a atacante de Cabañas

0
143

El diario El Universal de México, hizo público hoy un video de seguridad del bar Bar, lugar donde en la la madrugada del lunes fue atacado Salvador Cabañas y donde se puede obsevar que la seguridad de este local no registró a quien le disparara luego en la cabeza. Dicho registro, de una duración cercana a los 4 minutos, se inicia con tomas desde las afueras del bar, donde se puede observar la llegada de Cabañas y sus acompañantes; mientras que poco despúes llega Jorge Balderas Garza y su escolta.

En la segunda parte de la grabación, se puede ver el ingreso al centro de diversión desde dentro, donde la seguridad del local revisa minuciosamente al jugador y a sus amistades, incluso la bolsa de su esposa. Pocos minutos después aparece Baldera y su escolta, quien luego de saludarse efusivamente con el encargado de registrar a las personas, entran sin ser debidamente revisados.

Difunden video donde demuestran que seguridad no registró a atacante de Cabañas

 

Lo que viene después es otra toma que muestra a Cabañas y amigos buscando un lugar en el establecimiento y poco después, detrás de ellos, Balderas y su seguridad. El ataque a Cabañas, como se informó en las últimas horas sobre las últimas pesquisas, ocurrió luego de un intercambio de palabras entre el delantero paraguayo y Balderas, quien, en un principio, le reclamó sobre la falta de gol del América, club donde milita.

 

 

Posteriormente, según las declaraciones de un empleado de limpieza del local, el jugador le encaró a disparar a Balderas a que dispare si era bien hombre, lo que finalmente sucedió.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here