Dinners Travel y HRG se alían e impulsarán turismo corporativo

0
275

(Aeronoticias).- La agencia de viajes Dinners Travel tiene planificado duplicar sus ventas, motivado por un ascenso de su demanda corporativa, señaló su gerente general, Mónica Moreira.

Prevén que esta demanda concentrará el 70% de su facturación y el 30% restante será ocupado por sus clientes vacacionales. De esta manera revertiría su estructura actual de ingresos, según informó el diario Gestión.

Estos resultados serán posibles luego de suscribir el pasado 20 de junio un convenio con la multinacional inlgesa Hogg Robinson Group (HRG), que cuenta con una red global especializada en viajes corporativos en más de 120 países, indicó Moreira.

“Al estar respaldados con HRG, también podemos estar presentes en licitaciones mundiales o regionales atendiendo le demanda de viajes de empresas globales”, señaló.

Se sabe que actualmente la demanda corporativa viaja entre tres y cuatro veces al año a destinos del exterior. Entre los principales destinos figuran Santiago de Chile, Miami, Sao Paulo, Bogotá y Nueva York. El 7% u 8% de estos clientes deciden hacer una extensión de su viaje de trabajo, y opta por quedarse unos días adicionales en el país de visita.

Canatur.

Dinners Travel y HRG se alían e impulsarán turismo corporativo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here