Diplomado en Derecho Aéreo continúa mañana en el Hotel Santa Cruz

0
166
(Aeronoticias) El diplomado en Derecho Aéreo organizado por el ilustre Colegio de Abogados de Lima tendrá el día de mañana sábado 23 de 2010 de 9 a.m.  a 1 p.m., la segunda sesión de clases en el salón Mónaco del Hotel Santa Cruz sito en la Av. Santa Cruz 1347, Miraflores.

El profesor de Derecho Aéreo, Julian Palacín Fernández expondrá la parte del silabus sobre régimen de la aeronáutica civil, circulación aérea y violación del espacio aéreo y la profesora Luz Elena García Núñez, vocal del Instituto Peruano de Derecho Aéreo y miembro de la Comisión Consultiva de Derecho Aéreo del Colegio de Abogados de Lima disertará sobre el Régimen Jurídico de la aeronave, los Convenios Internacionales sobre la materia y el Registro público de aeronaves.

 
 

Diplomado en Derecho Aéreo continúa mañana en el Hotel Santa Cruz
 El Diplomado en Derecho Aéreo del CAL continúa mañana en un segunda sesión de clases en el salón Mónaco del Hotel Santa Cruz, en la Av. Santa Cruz 1347, Miraflores de 9 a.m. a 1 p.m.
 
Aeronoticias considera que es importante para el desarrollo de la aviación civil, el esfuerzo que viene realizando el Instituto Peruano de Derecho Aéreo y el Colegio de Abogados de Lima que preside el Dr. José Antonio Ñique De la Puente en la realización de este diplomado en el que se han escrito 160 abogados y profesionales de las Fuerzas Armadas, y juristas de Panamá y Camerum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here