Dirección de Ética Profesional del CAL felicitó al Dr. Julián Palacin Fernández

0
166

Dirección de Ética Profesional del CAL felicitó al Dr. Julián Palacin Fernández

(Aeronoticias) La Dirección de Ética Profesional del Ilustre Colegio de Abogados de Lima que dirige el Dr. Abelardo Encinas Silva, Presidente del Consejo de Ética , realizó un acto académico nacional en la sala Abascal del tercer piso de la sede institucional del Colegio de Abogados de Lima en la Av. Santa Cruz 255, Miraflores, en donde se distinguió a los Presidentes y miembros de las comisiones investigadoras de ética profesional del CAL.


En el discurso de orden, Abelardo Encinas Silva, destacó el importante trabajo académico de las comisiones de Investigación Ética, que en el año 2013 han estructurado las bases para la doctrina de la ética profesional en la abogacía peruana a fin de que la sociedad mire con honor la profesión.

Recibieron un diploma de agradecimiento distinguidos juristas del foro limeño presidentes las comisiones de Ética profesional del CAL entre los que cabe destacar a Julián Palacin Fernández, Presidente de la Primera Comisión de Ética Profesional del Colegio de Abogados de Lima y actual Candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima 2014-2016 y que estaría primero en la encuesta inicial y que sucedería al actual Decano Raul Chaname Orbe. En la sala Abascal al llegar este jurista-casi al terminar la ceremonia- se escucho con optimismo Habemus Decanus con un aplauso porque ademas es un conocido defensor de las causas justas y de sonados casos en defensa de mujeres maltratadas. Fueron distinguidos ademas los Doctores Manuel Masías Oyanguren de la Segunda, Luz Elena García Núñez de la Tercera, Julio Ubillus Soriano de la Onceava y Nelly Calderón Navarro de la Novena comisiones de Ética Profesional.

Esa misma tarde del martes 13 de agosto de 2013, el Presidente de la Primera Comisión de Ética Profesional, Julián Palacin Fernández, había dado un discurso magistral en la Sala de Juramentos de la Corte Suprema, sin embargo se dio tiempo para llegar a la distinción de los miembros de las comisiones, en donde fue ovacionado y recibió la distinción de la Resolución Directoral N° 01-2013-DEP/CAL.

{jathumbnail off images=»images/stories/13/08/150813/etical.jpg,images/stories/13/08/150813/flores.jpg,images/stories/13/08/150813/nelly.jpg,images/stories/13/08/150813/ubillus.jpg,images/stories/13/08/150813/nugnez.jpg»}

{loadposition relacionados}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here