Director de El País dictará hoy conferencia magistral en la PUCP

0
178

(Aeronoticias).- Juan Luis Cebrián , director fundador del diario español El País, uno de los más importantes e influyentes del mundo, ofrecerá esta tarde  una conferencia magistral en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUICP).

El tema que abordará Cebrián tiene ver mucho que ver con la difícil situación que enfrenta actualmente el viejo mundo, incluyendo a su patria, por lo que se espera un lleno completo en ese ambiente de la PUCP a partir de las 4 de la tarde.


Precisamente  se titula “La crisis europea y nuestro futuro económico” sobre lo cual el afamado periodista español posee una amplia visión volcada en numerosos libros y artículos publicados no solamente en El País si no en los más influyentes rotativos del  planeta.

Cebrián  ha sido invitado en forma especial por el diario limeño La República por el 30 aniversario de su fundación  y mañana estará presente en el Museo de Arte de Lima donde se mostrará el nuevo diseño  de este prestigioso medio.

Director de El País dictará hoy conferencia magistral en la PUCP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here