Director de ética del CAL Felipe Martín Cabrera: “No nos temblará la mano para sancionar a malos abogados”

0
255

(Aeronoticias) El día de ayer se llevo a cabo una audiencia del Consejo de Ética del prestigioso Colegio de Abogados de Lima, donde en esta oportunidad el escenario fue uno de los auditorios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el ánimo de que la pedagogía en los alumnos crezca en esta carrera de derecho.

Esta es la segunda oportunidad que se realizó este tipo de audiencias pública, para los alumnos de derecho, ya que esta nueva enseñanza para los futuros abogados se inicio en la Universidad Cesar Vallejo.

etica

Esta Audiencia Pública se inicio con las palabras  del Director de Ética Profesional del Colegio de Abogados de Lima, Felipe Martín Cabrera Ramos, donde en un buen discurso se resaltó cuando señaló: “Si tenemos que sancionar, tenemos que hacerlo, aplicando todo el peso de la ley, porque a nosotros no nos tiembla la mano para ejecutar sanción”.

 Fueron varios casos los que se abordaron, donde dentro de todo ha servido bastante para todos los alumnados que asistieron al auditorio, ya que estos ejemplos fortalecerán su camino hacia la abogacía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here