Dirigentes Gremiales CAL de Lima Norte, Sur, Este y del Cercado se unieron a la campaña de Palacín al Decanato del CAL

0
431

(Aeronoticias).- Con éxito culmino ayer lunes 23 de setiembre del 2013, la reunión de campaña con los principales dirigentes de Lima Norte, Lima Sur, Lima Este y Cercado, que dirigen la campaña de la lista independiente y pluralista de Julián Palacín al Decanato del Colegio de Abogados de Lima.

Por Lima Cercado se sumaron la asociación de abogados académicos triple AAA, que tiene más de 2 mil agremiados, por Lima Norte se confirmó que integrará la junta directiva de la lista el ex Magistrado Dr. Rómulo Castro Ríos, connotado abogado de reconocido liderazgo gremial en Lima Norte.

Fuentes consultadas manifestaron que en esta lista habrían 2 abogados representando Lima Norte, que tiene una población gremial de 10 mil abogados,  uno de la triple AAA, uno de Lima Este, con lo cual la lista sería auténticamente pluralista y representando a todos los abogados del gremio.

En la reunión participó la Miss Perú Carmen Amelia Ampuero en representación del colectivo femenino mujeres líderes del Perú que defienden a las mujeres maltratadas y que tiene una participación activa en defensa de esta lista en razón a que Julián Palacín Fernández es conocido defensor de estas justas causas en defensa de mujeres víctimas de maltratos y daño moral

Cabe destacar que se presentó el lapicero de la campaña que se obsequiara a cada de los juristas que con su firma respalden esta lista, y el día jueves abra una bendición de un padre agustino, el carismático padre Pablo Larrán a otro agustino Julián Palacin Fernández que será el primer egresado de este prestigioso colegio de San Isidro que llegaría a ser Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, los lapiceros traen la bendición agustina y todos lo que porten están bendecidos por Dios dijo el Abogado y Teólogo Dr. Luis Espinoza Malqui dirigente de la campaña y actual miembro de la comisión de ética del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

Se informó que el Magister Abogado Dr. Martin Tovar Cerquen candidato a la Junta Directiva del CAL 2014-2015 en la Dirección de Comunicaciones del Ilustre Colegio de Abogados de Lima CAL en la lista de Julián Palacin Fernández está gestionando en la instalación de Feria Gustos y Sabores del Perú en el Parque Universitario una presencia del pensamiento gremialista de esta lista pluralista, que viene recibiendo un adhesión creciente, de diversos sectores de la abogacía, “el parque Universitario y la Casona de San Marcos” son símbolos de la vida universitaria y ahí estará presente el pensamiento de la renovación en la abogacía que encarna este grupo de juristas que aspiran en dirigir los destino de la abogacía peruana

 

Trascendió que el día de mañana se adquiriría el kit electoral y los planillones, para participar elecciones generales del sábado noviembre del 2013 donde se decidirá el destino del Colegio de Abogados de Lima entre las dos opciones el continuismo representado por los candidatos vinculados a los grupos políticos, Congreso de la República o la lista independiente del Abogado gremialista Julián Palacín que encarna la renovación la ética, la defensa de las causas justas y la independencia del gremio con los grupos tradicionales que vienen gobernando esta institución.

Ver mas información.

Ver Noticias.

1. Alberto Vásquez Ríos apoya candidatura de Julián Palacín al decanato del CAL

http://aeronoticias.com.pe/noticiero/index.php?option=com_content&view=article&id=42039;alberto-vasquez-rios-apoya-candidatura-de-julian-palacin-al-decanato-del-cal&catid=27;27&Itemid=581

 

2.- Crece el consenso para que Julián Palacín sea el próximo decano del Colegio de Abogados de Lima

 

http://aeronoticias.com.pe/noticiero/index.php?option=com_content&view=article&id=40365;crece-el-consenso-para-que-julian-palacin-sea-el-proximo-decano-del-colegio-de-abogados-de-lima&catid=86;relaciones-bilaterales

3.- El candidato del APRA y un independiente irían en segunda vuelta en elecciones del CAL

http://aeronoticias.com.pe/noticiero/index.php?option=com_content&view=article&id=42150;el-candidato-del-apra-y-un-independiente-irian-en-segunda-vuelta-en-elecciones-del-cal&catid=71;teatro&Itemid=629

VÍDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=XG006asl-bw&feature=player_embedded


1 –
http://www.youtube.com/watch?v=opmMd22upjM
(Entrevista a Julián RPP 18/09/2013) sobre su candidatura al Decanato del CAL

2- .- http://www.youtube.com/watch?v=bxnvoIHpg_s
(Entrevista en Radio San Borja – Juez Justo) Al Dr. Julián Palacín Fernández

3-.- http://www.youtube.com/watch?v=F2dBabR9qhc
(Entrevista con el Dr. Manuel Escorza en el periódico virtual la Mula) Al Dr. Julián Palacín Fernández

4.- http://www.youtube.com/watch?v=Xm6VxzFXIsM
(Entrevista en Radio Miraflores Vida Legal. Al Dr. Julián Palacín Fernández)

5.- http://www.youtube.com/watch?v=fI8bpIN8YM0&feature=youtu.be
(Video del Gobierno Regional del Cuzco motivo de la conferencia de Julián Palacín Fernández sobre el Aeropuerto internacional de Chinchero) en el primer congreso de Abogados en Cuzo Octubre 2012.


6. Discurso de orden de Julián Palacín Fernández, en la instalación de las comisiones consultivas y ejecutivas del colegio de abogados de lima en marzo del 2012

http://www.youtube.com/watch?v=mUCdPWMW9HM

7. la entrevista en televisión (cable sur) que le hicieran a Julián Palacín Fernández abogado y periodista Dr. José chancara, actual delegado del CAL hace unos días.

http://www.youtube.com/watch?v=kEc1ycfF444

8. El discurso Magistral de Julián Palacín Fernández en la sala de juramentos de la Corte Suprema el 13 de agosto del 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=Qh2amhFZTnI

http://www.youtube.com/watch?v=C4yyOKFvtUI

Les recomiendo que escuchen la opinión de la corte suprema Enrique Mendoza sobre Nuestro Candidato Julián Palacín Fernández.

 

9. Entrevista en Radio Miraflores a Julián Palacín Fernández

http://www.youtube.com/watch?v=Xm6VxzFXIsM

En estos tres vídeos ustedes podrán conocer el pensamiento del candidato, su sentimiento y profunda fe en el gremio.

{loadposition relacionados}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here