Dirigente nacionalista se reunió con colonia peruana en Chile

0
394

(Aeronoticias).- Alberto Adrianzen, jefe de campaña internacional del partido Gana Perú que lidera Ollanta Humala, candidato a la presidencia, realizó una visita relámpago a la capital de Chile para reunirse con la colonia peruana afincada en el vecino país.

Según diarios chilenos que se ocuparon del tema, Adrianzen coordinó con dirigentes de su movimiento para coordinar acciones vinculadas a las elecciones presidenciales peruanas, que como se sabe, se llevarán a cabo el próximo domingo 5 del presente mes, considerando que la colonia peruana es una de la más numerosa en Santiago.

Aparte de esta reunión Adrianzen, quien es también miembro del Parlamento Andino, sostuvo  una cita con representantes de la oposición chilena a quienes declaró que el partido de Ollanta Humala Tasso tiene el propósito de mantener un permanente y positivo dialogo con su país en caso de acceder al poder.

Por otro lado hizo un desmarque sobre la influencia que tendría el mandatario venezolano Hugo Chávez, en un eventual gobierno nacionalista peruano, descartando conjeturas que llevan  a cabo en Lima los adversarios  de Ollanta Humala, quienes vienen propalando esos rumores sin poder probar nada.

Dirigente nacionalista se reunió con colonia peruana en Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here