Diseñan cabinas de avión ‘inteligentes’ que ayudan a mejorar eficiencia de vuelos

0
155
(Aeronoticias).- La empresa Honeywell International exhibió en la Feria Internacional de Aviación de Farnborough, en Inglaterra, una cabina de avión que ayuda a los pilotos a reducir los tiempos de vuelo y el gasto de combustible, sugiriendo mejores rutas en pleno vuelo.
Según Honeywell, el sistema de su cabina fue desarrollado por la compañía Synthetic Vision y En lugar de las pantallas convencionales, llenas de datos técnicos que deben interpretar los pilotos, el sistema convierte estos en una imagen «virtual»de tres dimensiones de lo que está afuera.

Diseñan cabinas de avión 'inteligentes' que ayuda a mejorar eficiencia de vuelos
La cabina podría representar gráficamente el terreno circundante, aeronaves cercanas y rutas de aproximación a pistas de aterrizaje, incluso en condiciones de visibilidad cero: con nubes densas, oscuridad completa o niebla.
Tanto el costo creciente del combustible como la necesidad de una industria de la aviación más respetuosa del medio ambiente, están presionando a los fabricantes de aeronaves a luchar entre sí para lograr más eficiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here