Disfruta esta navidad con la tecnología que Intel trae para ti

0
162

(Aeronoticias) Para esta temporada de navidad y fin de año, un PC con lo último en tecnología de procesadores Intel se constituye en el obsequio ideal para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia a través de experiencias que los hagan vivir momentos inolvidables.

Con el objetico de redefinir el desempeño y la forma de ver y experimentar la computación, visiblemente más inteligente y con una mejor eficiencia visual esta la 2da generación  de la familia de procesadores Intel Core. Ahora bien si lo que quieres es tener un sólido desempeño para ejecutar aplicaciones de forma simultánea y eficiente, para eso está el procesador Intel Pentium.

Si se trata de regalos para esta navidad que mejor que el Ultrabook, en el cual se destaca por la movilidad, portabilidad, trabajo remoto, conectividad, multitarea, desempeño, video e imagen en alta definición.

Intel es la mejor alternativa para pasarla con tu familia y amistades, y estar conectados con mucha diversión, además de viajar sin dejar de estar conectados, y por supuesto trabajar y estudiar con mucha facilidad.

Disfruta esta navidad con la tecnología que Intel trae para ti

Disfruta esta navidad con la tecnología que Intel trae para ti

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here