Disminuyen turistas a famosas Líneas de Nazca

0
175

(Aeronoticias).- Las mundialmente famosas e enigmáticas Líneas de Nazca viene perdiendo visitas de turistas extranjeros en una forma alarmante según manifiestan pilotos y usuarios que atribuyen esta disminución  a la insuficiente atención que están prestando las autoridades para evitar esta situación.

Otrora estas líneas o dibujos gigantescos que representan monos, peces, aves  y otros símbolos sobre una extensa pampa en  la localidad costera de Nazca sin que hasta la fecha se haya podido saber qué mensajes transmitieron los antepasados peruanos a la posteridad, eran cotidianamente visitados por turistas de todos los continentes a bordo de un enjambre de avionetas, pues como se sabe sólo desde gran altura pueden ser apreciadas.

Aviadores y usuarios coincidieron ayer en manifestar su reclamo para que las nuevas autoridades del sector turismo y también del Ministerio de Transportes tomen cartas en el asunto. “No se debe permitir que las Líneas de Nazca pierda su atracción porque constituye el segundo destino turístico peruano después de Machu Picchu”, comentó un piloto.

Disminuyen turistas a famosas Líneas de Nazca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here