(Aeronoticias).- Disney estrenó una línea de mascarillas de tela decoradas con sus personajes más queridos, que venderá en internet y cuyos beneficios irán destinados a organizaciones caritativas en medio de la pandemia del coronavirus.
Los diseños, disponibles en tallas de pequeña a grande, incluyen desde protagonistas de «Star Wars», Marvel, Pixar o las películas de Disney, entre los que destaca «Baby Yoda», que se prevé que será uno de los modelos más populares.
Disney señaló en un comunicado que su intención es donar $1 millón obtenidos con las ventas en Estados Unidos a Medshare, una organización sin ánimo de lucro con base en Atlanta, Georgia, que envía material médico a todo el mundo.
La compañía de entretenimiento también donará a esta organización un millón de sus mascarillas, que pueden comprarse ya en internet pero que se estima se enviarán a los clientes el próximo mes de junio, y cuyo costo ronda los $20 por un paquete de cuatro unidades.
«Nos damos cuenta que es un momento complicado para familias y que llevar cualquier tipo de mascarilla puede resultar abrumador», dijo el vicepresidente de la tiendas Disney y su versión online, Edward Park, en el texto, remitido al programa televisivo de la cadena ABC «Good Morning America».
«Nuestra esperanza es que las mascarillas de telas con algunos de nuestros personajes más queridos reconfortarán a las familias, los seguidores y las comunidades que son tan importantes para nosotros», acotó.
Fuente: Agencia EFE