Distrito de San Miguel condecora con la «Medalla de la Ciudad» a Julian Palacin

0
295

(Aeronoticias) En la Sesión Solemne con motivo del  Nonagésimo Séptimo Aniversario de la Creación Política del Distrito de San Miguel, a celebrarse el próximo Miercoles 10 de Mayo del 2017 en la “Casa de la Cultura”, ubicada en la Av.  Federico Gallese No. 420 San Miguel, el Consejo Municipal Condecorará a el Candidato al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL) 2018-2019, Julian Palacin Fernández, con “La Medalla de la Ciudad” por su destacada trayectoria profesional y personal.

Debemos destacar que el Jurista que preside la Comisión de Derecho Aeronáutico del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL) hace 26 años publicó un Libro “Curso de Post-Grado en Derecho  Aéreo y Espacial” Tomo I en el que fue el primer Tratadista Peruano que publicó sobre los apuntes del pensamiento francés en materia de daños causados por el ruido de aeronave que está inspirado en la Doctrina, Jurisprudencia y en los Instrumentos Internacionales de Aviación que protegen el medio ambiente y especialmente a los ciudadanos afectados por el ruido aeronáutico.

Julian Palacin Fernández ha asumido el compromiso de defender como Abogado al Distrito de San Miguel por los daños ocasionados por la contaminación auditiva del ruido aeronáutico y trabajará con el Alcalde  Eduardo Javier Bless Cabrejas en defensa de la población por la vigencia de los nuevos RAPs que se necesiten para que las aeronaves que sobrevuelen este distrito no sobrepasen las unidades de decibeles que generen daños a personas y bienes en la superficie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here