Distrito de San Miguel contará con su primer hotel cinco estrellas

0
225

(Aeronoticias) El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, reveló que hay interés por parte de inversionistas peruanos por construir un hotel cinco estrellas con vista al mar en la Costa Verde. De concretarse la obra, este será el primer hotel de lujo en el distrito.

Si bien Heresi todavía no ha recibido el proyecto de la propuesta, indicó que ya ha sostenido conversaciones privadas con «una red hotelera importante de inversión nacional». Prefirió no revelar el nombre de la cadena, pero se supo que se trata de una marca con fuerte presencia en el interior del país.

hotel

Heresi dijo, además, que a su gestión le interesa la construcción de un hotel de lujo en esa zona. Explicó que esta permite a los turistas llegar rápidamente a puntos atractivos de Lima, como Miraflores, Barranco y el centro.

El alcalde de San Miguel informó, asimismo, que en diciembre estaría lista la construcción de un supermercado Plaza Vea en la Av. La Paz, donde dijo que también se construirían unidades inmobiliarias. (Fuente: Diario El Comercio)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here