DMITRI MEDVEDEV INAUGURA CANAL DE VIDEO EN YOUTUBE

0
362
Confesó enamorado de las nuevas tecnologías, el presidente ruso, Dmitri Medvedev,  inauguró hoy el canal de video de Youtube del gobierno Ruso. «El nuevo canal es una continuación del video blog presidencial. Youtube es un medio muy popular, y con su ayuda, esperamos incrementar nuestro auditorio», anunció Natalia Timakova, portavoz del Kremlin.

El objetivo no son sólo «los internautas rusos, sino también los rusos hablantes en otros países». «En YouTube se colgarán no sólo contenidos originales, sino también fragmentos de intervenciones del presidente», añadió.

DMITRI MEDVEDEV INAUGURA CANAL DE VIDEO EN YOUTUBE

El jefe del Kremlin insistió en los últimos meses en la necesidad de expandir el uso de Internet entre los funcionarios para aliviar los trámites burocráticos en el país más grande del mundo, y había ya instaurando en 2008 un videoblog: http://blog.kremlin.ru, y el abril de este año su blog personal Livejournal.com

Aeronoticias considera que si bien su antecesor en el cargo gubernamental Ruso, el actual primer ministro Vladímir Putin, nunca recurrió a las nuevas tecnologías para propagar sus mensajes, es una iniciativa positiva y totalmente enfocada al futuro el hecho de que Medvedev haga uso de las tecnologías más avanzadas para la comunicación con su población y con el mundo entero, bien dicho es que el Internet es la comunicación del futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here